Un usuario ha creado el Poké-Rej de Diamante y Perla y vas a querer tenerlo

La Poketech está de moda y los usuarios la demandan cada vez más

Un usuario ha creado el Poké-Rej de Diamante y Perla y vas a querer tenerlo

Con el incipiente lanzamiento de los próximos juegos de Pokémon, los fans están deseosos de nuevo contenido. Y no es para menos, Nintendo está involucrado en el resurgimiento de la región de Sinnoh con sus remakes y los fanáticos de este mundo están seguros de que será un acierto. Tanto es así, que muchos de ellos ya están celebrando su éxito con nada menos que un Poké-Reloj en la vida real.

Fue Reddit la web para lanzar tal anuncio por parte del usuario IdreesInc. Como se puede ver en el vídeo, este futuro entrenador pokémon creó una aplicación de código abierto en su Apple Watch, en el que se puede observar diferentes interfases y un estilo pokémon pixelart de los 90, como el Pokemon rojo, azul y amarillo, con detalles modernos.

To celebrate BDSP, I made a real life (and open-source) Poketch on my Apple Watch! from pokemon

El mismo creador ha colgado en su página web cómo crear el código fuente para Apple Watch, además explica todas las características que se podrán obtener con el código. Entre ellas, animaciones en las aplicaciones, iconos únicos, incluso un cronómetro. Sin embargo, hay que recordar que este no es un producto oficial de Nintendo ni de Pokémon, es un artículo particular abierto, de forma limitada, al público. Su limitación viene dada porque Pokémon Company y Nintendo son dos empresas que están al tanto de sus múltiples plagios, e intentan continuamente derribar los máximos posibles para que no continúe en el mercado. Aunque tal vez en un futuro las empresas se replanteen la reproducción de un producto como este, pues los fans están pidiéndoles que, por favor, invierta en este tipo de tecnologías.

Los usuarios de la franquicia han podido vivir en sus carnes dentro del juego lo que es tener un poké-reloj. Si aún no sabes para que sirve, en la Wikifandom se comenta que con "cada función del Poké-reloj se muestra pulsando el botón rojo grande, que se encuentra a la derecha. A medida que se vaya pulsando se irán mostrando por su orden de numeración las funciones saltándose las funciones aún no activadas".

Asimismo, Pokemon Brillante Diamante y Perla Reluciente, que salen hoy a la venta, contarán con esta 'tecnología' dentro del juego, por lo que podría ser una oportunidad perfecta para lanzar esta aplicación en la vida real. Puede que no sea una aplicación muy estética, dado su estilo, pero saca a relucir una nueva época de la franquicia de Pokémon. ¿Te gustaría tener uno para cazar pokémons en la vida real?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!