Un usuario ha creado un nivel en Super Mario Maker 2 que es una absoluta pesadilla

ChainChompBraden ha venido para hacernos la vida imposible en Super Mario Maker 2.

Super Mario Maker 2 Personajes

Super Mario Maker 2 ya está aquí y con él los niveles creados por los jugadores. Ya hay pantallas creadas para el disfrute de los usuarios que destacan por su creatividad y otras, sin embargo, por su mala idea y las ganas de hacernos la vida imposible. Este es el caso de ChainChompBraden, que ha creado un nivel que es una absoluta pesadilla.

Lleno de columnas de fuego, de sierras y de bloques que aparecen y desaparecen, este nivel promete convertirse en un reto para todos aquellos jugadores de Super Mario Maker 2 que hacen llamarse «profesionales». Con más de 7.000 retuits y 32.000 me gusta, este nivel que dura menos de un minuto ya se ha convertido en todo un fenómeno en las redes. Ahora toca ver quién consigue pasárselo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ChainChompBraden (@ChompBraden) crea un nivel imposible en Super Mario Maker. Tal como señala él mismo mediante otro tuit, este nivel no es nada comparado con el que creó para Super Mario Maker (la primera entrega de la saga) y que se puede ver aquí también (no apto para personas poco pacientes).

Esta nueva entrega de Super Mario Maker promete convertirse en todo un fenómeno de masas y ofrecer decenas de horas de creación de niveles y de retos diseñados por los jugadores.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar