Un usuario ha realizado un modelo 3D del kit de desarrollo de PlayStation 5 y luce genial

¿Y si este fuese el diseño final de la consola?

Playstation 5 modelo 3d

Hace unos días se filtró lo que parecía la patente del kit de desarrollo de PlayStation 5. Unos bocetos que dejaban mucho a la imaginación y nos hacían preguntar si de verdad la próxima PlayStation iba a tener esa forma tan poco ortodoxa de V con varias alturas y un lector situado en la parte más plana. Ese diseño, más propio de los típicos fans que elucubran con diseños futuristas, ha sorprendido a muchos, pero también ha inspirado a gente hábil con las herramientas de diseño 3D para traernos este modelo 3D de PlayStation 5.

Realizado por LetsGoDigital, este diseño que recoge VG247, es bastante espectacular. Con una mezcla de colores oscuros y tonos más claros para las aperturas de ventilación, este modelo 3D de PlayStation 5 resulta de lo más atractivo.

Como podéis ver en las diferentes imágenes, el diseñador ha pensado en todo y nos ha trasladado una propuesta bastante completa, inspirada por la patente del kit de desarrollo de PlayStation 5. Si este va a ser el diseño final de PlayStation 5, desde luego estaremos ante una revolución que abandona el típico y clásico diseño rectangular y sobrio, abogando por algo más vistoso y alocado. ¿A vosotros qué os parece?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar