Un usuario imagina cómo luciría Los Sims 5 en Unreal Engine 5 y el resultado es increíble

Los Sims 5 todavía está muy lejos, ¿pero y si utilizase el Unreal Engine 5?

Oficialmente no ha habido un anuncio de Los Sims 5 todavía ya que Los Sims 4 sigue teniendo mucho fuelle, aunque quizás en el EA Play de este mes tengamos novedades, pero ya hay fans que imaginan cómo sería Los Sims 5 en PS5, Xbox Series X|S y PC si además se desarrollase con Unreal Engine 5. Ya os decimos que es bastante improbable que esto suceda, ya que Los Sims no utiliza el Unreal Engine, pero oye, por soñar que no quede.

El caso es que el resultado de juntar la saga Los Sims con el nuevo motor Unreal Engine 5 y sus capacidades de nueva generación como lumen hacen que veamos la recreación más realista que podemos imaginar del juego de Electronic Arts hasta la fecha, hasta el punto de que quizás se aleja demasiado a lo que sus desarrolladores nos tienen acostumbrados y se llega a perder la esencia.

El vídeo que os dejamos es obra de Priymak Elysium en Youtube y sirve también para comprobar las capacidades de Unreal Engine 5, un motor que ya lleva un tiempo en las manos de desarrolladores, siendo la base sobre la que juegos como Hellblade II se sustentará.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar