Un usuario crea un arte de cómo podían ser las cajas de los juegos de Xbox Series X

Lo hace imaginando una secuela muy esperada por todos.

Arte de las cajas de Xbox Series X

La llegada de una nueva generación de consolas siempre trae consigo muchos elementos que generan expectación a su alrededor: potencia, lanzamientos, precio… y diseño. Concretamente, especular con el aspecto que podrían tener las cajas de los videojuegos se ha convertido en todo un clásico. Y en esta ocasión el turno es para Xbox Series X, la nueva máquina de Microsoft. Un usuario ha diseñado las portadas de sus títulos, y lo ha hecho imaginando la llegada de un hipotético Alan Wake 2.

La apuesta por reducir el verde en favor del color negro recuerda un poco a las cajas de la Xbox original, ya que tanto Xbox 360 como Xbox One tenían al verde como principal protagonista. El principal cambio con respecto a todas ellas lo encontramos en el recuadro que incluiye el nombre, diferente al clásico banner vertical situado en la zona superior de la caja y que muestran prácticamente todas las plataformas.

Xbox Series X llegará durante la recta final del año que nos ocupa y lo hará junto con Halo: Infinite como gran protagonista. Una nueva iteración por parte de los de Redmond, que actualmente trabajan para cumplir con las promesas que mantienen con sus usuarios, así como en los desarrollos de títulos como Senua’s Saga: Hellblade II y los diferentes proyectos que los recién adquiridos estudios tienen entre manos.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar