Un usuario pone a prueba su New Nintendo 3DS Majora’s Mask Edition en un microondas

La New Nintendo 3DS Majora’s Mask Edition ha sido uno de los productos más exclusivo de la portátil de la gran N en los últimos tiempos y, por supuesto, también de los más solicitados, ya que tan solo unas horas después de anunciarse ya se encontraba agotada en todo el mundo. Este hecho produce en los usuarios un sentimiento protector frente a su nueva consola, deseada por muchos otros jugones que no han tenido ocasión de hacerse con ella. No obstante, siempre hay excepciones.

Y, como no podía ser de otra manera, el usuario de YouTube dOvetastic ha querido poner a prueba el nuevo producto de la marca Nintendo para saber su reacción al sentirse como un alimento precocinado. No hablamos del lanzamiento de Cooking Mama en la portátil, sino en sentido literal: la New Nintendo 3DS Majora’s Mask Edición ha tenido que enfrentarse a las consecuencias de ser introducida en un microondas. El resultado es tan trágico como el que os podéis imaginar, aunque este usuario parece disfrutar con el proceso, tal y como ha hecho con otros grandes artículos que se han lanzado al mercado recientemente. 

Si queréis ver el vídeo, os lo dejamos aquí mismo. Si por el contrario no queréis ver sufrir el proceso por el que pasa la pobre consola, podéis dejarnos vuestras impresiones de la noticia en los comentarios. ¿Qué pensáis de este tipo de usuarios que destrozan productos exclusivos por mera diversión?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar