Un usuario recrea como sería la hipotética Nintendo Switch Lite

El nuevo modelo sería más ligero y prescindiría del dock.

Así podría ser la nueva Nintendo Switch Lite

Durante la semana pasada varios medios del sector aseguraron que Nintendo planea lanzar al mercado dos nuevos modelos de su consola Nintendo Switch. Uno de ellos sería un modelo ligero conocido como Nintendo Switch Lite. Esta nueva versión de la consola estaría diseñada para aquellos usuarios que solo utilizan el modo portátil, prescindiendo así del dock.

El hipotético modelo de Nintendo Switch Lite

Ante esta información, y basándose en múltiples rumores, el usuario de Reddit jycompany decidió crear su propio diseño de como sería esta nueva Nintendo Switch Lite. La imagen renderizada en alta calidad muestra el modelo en tres colores distintos junto a algunas características destacables. La primera de ellas, y más evidente, es la ausencia de mandos Joy-con extraíbles, algo que limitaría mucho las opciones de juego en algunos títulos que los utilizan como herramienta clave. De acuerdo con el usuario, los mandos extraíbles se habrían eliminado del diseño con el fin de abaratar costes y evitar que los niños los arrancaran de forma accidental.

A pesar de todo esto, el nuevo modelo de Nintendo Switch Lite continúa siendo un rumor ya que la compañía nipona no ha confirmado ni desmentido nada hasta el momento.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar