Un usuario recrea el Bosque Kokiri de Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Un usuario recrea el Bosque Kokiri de Ocarina of Time en Unreal Engine 4

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es para vosotros, los lectores de la web, el mejor juego de los años 90. Un título lleno de curiosidades que no deja de estar muy presente en la comunidad de jugadores para que éstos le rindan tributo. El último ha llegado de la mano de un usuario bastante hábil con la tecnología que ofrece el Unreal Engine 4 de Epic Games, gracias a la cual ha recreado el bosque Kokiri de este mítico juego para Nintendo 64.

Aunque su labor no tenga mucha más utilidad que la de ser una demostración de cómo sería una versión del juego auspiciada por este motor, el bosque Kokiri que ha creado CryZENx es digno de verse, y lo puedes hacer en el vídeo adjunto. Este usuario incluso ha habilitado algunas pocas funcionalidades del juego original, las justas para, además de pasear por la zona, poder interactuar con algunos de los objetos presentes o llevar a cabo compras.

 

 

El resultado es una nueva y algo impactante visión de este clásico de 1998 visto desde una nueva óptica, una que para aquella época era digna de película de ciencia-ficción. Aunque el vídeo de CryZENx nos hace desear, una vez más y con mucha fuerza, una remasterización de este juego con todas las de la ley y dado un salto tecnológico de 20 años.

¿Qué te parecería un remake de este juego con el motor Unreal Engine 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar