Un usuario recrea en Fortnite algunos de los momentos más míticos de Vine

Un usuario recrea en Fortnite algunos de los momentos más míticos de Vine

Puede que Vine ya no esté entre nosotros, al menos no como aplicación independiente, pero su legado vivirá en Fortnite. Por un lado porque ha dado uno de los emotes más famosos, como es el de su hilarante pero ridículo baile, y por otro, porque un usuario, quizá para hacer tiempo mientras llegan los jet-pack y la película hecha por fans, ha decidido inmortalizar los mejores momentos que ha dado esta difunta aplicación en forma de breves clips de vídeo dentro del juego de Epic.

Yinka_a, usuario de Reddit, ha decidido hacer justicia a Vine y recrear algunos de sus vídeos más famosos, de la misma manera que el bailoteo del cómic Marlon Webb dio origen al famoso emote que hoy en día baila hasta el mismísimo Thanos. Al menos, mientras estaba en el juego. Pero hay más material entre los vines que merece la eternidad dentro del juego de Epic.

El creador asegura que empleó una tarde de domingo en grabar este vídeo usando para ello su PlayStation 4 Pro y el programa de edición Final Cut Pro X. El resultado es como si Internet hiciera una película de Internet, hiciera un videojuego de ello y luego lanzara un tráiler de ese videojuego.

A continuación vas a poder ver los mejores momentos de Vine recreados en Fortnite, y para una mejor referencia, los propios vines que han inspirado este vídeo tributo a una época dorada para los memes audiovisuales. Quién sabe qué otras recreaciones de patochadas en Fortnite nos deparará el futuro, pero seguro que serán gloriosas. Al menos, así lo deseamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar