Un usuario recrea varias escenas del Viaje e Chihiro en Animal Crossing: New Horizons

Siempre hemos pensado que Nintendo y Ghibli se llevarían la mar de bien.

Desde que salió Animal Crossing: New Horizons, la curiosidad y creatividad de los jugadores no ha parado de ser noticia en ningún momento. En los últimos meses hemos podido ver islas con la cara de Danny DeVito, diseñadores como Valentino sacaron su propia colección de ropa e incluso recrearon una de las escenas más tronchantes de la serie Brooklyn 99.

Siguiendo con la recreación de escenas míticas, el usuario japonés Tsukimaro (@HUb0E61kOpP3F0a en Twitter) ha estado usando su tiempo dentro de Animal Crossing para dar vida en el juego a uno de los animes más queridos de todos los tiempos, El Viaje de Chihiro.

Chihiro en Animal Crossing

Justo desde la semana pasada, Tsukimaro ha estado subiendo a su cuenta de Twitter varias escenas del El Viaje de Chihiro, dentro del juego Animal Crossing: New Horizons. Entre las más características se encuentra cuando Chihiro pierde su nombre al firmar el contrato con la vieja Yubaba.

Chihiro y Yubaba

O la escena en la que el simpático Sin Cara persigue a Chihiro por las vías del tren inundadas de agua.

Chihiro y Sin Cara

Tsukimaro ha estado deleitándonos con estas escenas de forma diaria, con un total de 12 entregas. Sin duda un gran trabajo y con ganas de que empiece un nuevo Smashup entre Ghibli y Animal Crossing. A continuación, os dejo todos los tweets diarios que nos ha dejado el autor.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar