Un usuario se disfrazó de personaje de PUBG en Halloween y acabó atrapando a un ladrón con un sartenazo

¡Winner, Winner, Chicken Dinner!

El videojuego y todo lo que lo rodea nos deja a menudo historias que no podríamos creernos si no las vemos con nuestros propios ojos. La más peculiar ha sucedido en Estados Unidos, y es que un usuario decidió disfrazarse de personaje de PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG. Camisa blanca, corbata negra, pantalones vaqueros, casco antidisburbios y una sartén. Suficiente para lograr un fantástico resultado. Lo que esta persona no podía imaginar es que acabaría empleando el inconfundible utensilio de cocina para detener a un delincuente con un sartenazo, ¡igual que en el juego!

La historia se ha hecho viral a 9gag, la cuenta de Instagram en la que el vídeo ya lleva más de 50 millones de reproducciones. En el mismo, este «héroe sin capa», que atiende al nombre de Jeffrey Dweller explica cómo decidió intervenir en lo que estaba a punto de acabar con el robo de la bicicleta de uno de sus vecinos. Gracias al sistema de vigilancia del ayuntamiento local la policía pudo comprobar todo lo sucedido, y nosotros disfrutar del momento.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar