Un vídeo compara Ciudad Azulona en sus versiones de Pokémon Amarillo y Pokémon Let's Go

Con la llegada de Pokémon Let's Go, los recuerdos de cuando jugamos Pokémon Amarillo empezarán a inundar nuestra memoria. No tendremos que esperar para que eso ocurra, ya que algunos usuarios ya están empezando a comparar algunas de las partes de las nuevas entrega con la original para ver su grado de parecido. El canal GameXplain ha cogido los materiales promocionales que se han lanzado hasta ahora para comparar Ciudad Azulona en ambas versiones, y podremos comprobar que en Game Freak no se han olvidado en absoluto de su obra original.

Aunque con mucho margende mejora, la urbe de Pokémon Let's Go está llena de detalles, pero está exactamente igual recreada que la que vimos en Pokémon Amarillo. El casino pokémon, el Centro Comercial o el gimnasio Azulona son algunos de los edificios emblemáticos de esta ciudad que podría considerarse como la más grande de Kanto. Si os fijáis bien, también podréis ver que no se le ha pasado ni un detalle: personajes, locales, entorno, etc. Todo para revivir como es debido una de las primeras aventuras pokémon por excelencia.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar