Un vídeo falso de PlayStation 5 está causando furor en YouTube

En la red surgen informaciones falsas prácticamente a diario y la industria del videojuego no escapa a este tipo de prácticas. La última en sufrirlo está siendo la próxima máquina de Sony, presumiblemente PlayStation 5, quien está triunfando a través de un vídeo falso de su supuesta presentación. A pesar de que el vídeo en cuestión se publicó en YouTube a principios de año, parece ser ahora cuando está empezando a ganar visitas de manera exponencial, tal vez motivadas por la ausencia de la compañía en el E3 2019.

En el vídeo que te dejamos al final de la noticia, compartido por GameParody, que ya da una idea del contenido que se podrá apreciar, se ve cómo imagina el concepto de PlayStation 5. Lo cierto es que la máquina no luce nada mal y se acerca a los cánones que podrían esperarse de una consola de Sony: el usuario apuesta por un ligero cambio en los colores, predominando el azul y el gris metalizado. Además, en cuanto a su estructura, destaca todo lo que debería contener la consola para potencial el 4K o el uso de la realidad virtual con PlayStation VR.

Entre otras características, también se mencionan sensores táctiles, un soporte para sostener el teléfono móvil o la capacidad de jugar en varios modos. Huelga decir que todo esto no es más que un montaje de alguien que ha imaginado cómo será PlayStation 5, pero por si quieres conocer más detalles, aquí tienes el vídeo que ya lleva más de 14 millones y medio de reproducciones.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar