Un vídeo filtrado de Spider-Man: Miles Morales muestra unos tiempos de carga rapidísimos en PS5

Un usuario de Reddit es quien ha subido este vídeo, y nos ha dejado con la boca abierta.

La lucha generacional no es solo entre Xbox y PlayStation, sino que también se extiende hasta dentro de las propias familias de consola. Los vídeos comparando las velocidades de carga de juegos entre PS5 y PS4, o Xbox Series X y Xbox One abundan en internet. Esto se debe a la famosa retrocompatibilidad mejorada que llegará con las nuevas consolas, y el día de hoy veremos un ejemplo de esto con Spider-Man: Miles Morales. Según un vídeo filtrado, la diferencia entre PS4 y PS5 en lo que a tiempos de cargas se refiere podría ser bastante grande.

Spider-Man: Miles Morales no solo llegará con tiempos de carga reducidos, sino también con mejoras en resolución y FPS, que es algo bastante común entre los juegos retrocompatibles que llegarán a la nueva generación. Las compañías pretenden ofrecer una experiencia casi nueva, usando juegos antiguos, y es algo que nos interesa mucho. Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo en el que muestra la diferencia en los tiempos de carga de Spider-Man: Miles Morales entre PS4 y PS5, y nos ha sorprendido muchísimo.

Como puedes ver, el tiempo se reduce a unos simples 7 segundos. 7 segundos es lo que tarda la PS5 en cargar un juego tan grande como Spider-Man: Miles Morales, y es simplemente sorprendente. Sin duda este será uno de los platos fuertes que llegarán con la nueva generación, y no solo en PlayStation 5, sino también en Xbox Series X, que será retrocompatible con todo el catálogo de Xbox desde su lanzamiento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar