Un vídeo muestra la calidad gráfica de Uncharted 4 en PlayStation 4 Pro

Un vídeo muestra la calidad gráfica de Uncharted 4 en PlayStation 4 Pro

El próximo 10 de noviembre Sony lanzará PlayStation 4 Pro. Esta nueva revision de la consola ofrecerá mayor potencia gráfica,y permitirá jugar en 4k a la mayoría de juegos. Además, para aquellos que se muestren reacios en pagar alrededor de 400€ por esta nueva consola, ya pueden ver los primeros gameplays de títulos como Uncharted 4, donde se pueden apreciar algunas mejoras con respecto al juego para la PlayStation 4 original.
 
Los últimos en sumarse a las 4k han sido los desarrolladores de Uncharted. Naughty Dog ha lanzado un parche para el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que agrega el soporte para HDR y ofrece nuevas características. Sin embargo este parche 1.15.041 solo está disponible para los usuarios de PlayStation 4 Pro. Aunque Naughty Dog no especifica cuáles son todas las mejoras que ofrece este parche, se puede suponer que, al dar el salto de PlayStation 4, a PlayStation 4 Pro, además de mejorar el audio, lo más probable es que la mayoría de actualizaciones se dirigan a los gráficos.
 
Después de descargar esta actualización, varios medios y usuarios que ya disponen de la nueva consola de Sony han querido mostrar todas las mejoras que esta ofrece sobre la PlayStation 4 original. Uno de esos usuarios ha sido Juniper Roth, que ha subido a su cuenta de YouTube un vídeo donde se pueden apreciar las nuevas mejoras de PlaySttion 4 Pro. A pesar de que solo esté subido a 1080p, se puede ver perfectamente el detallado de los elementos gráficos, y aquellos que tengan un oído muy fino podrán  apreciar la nueva calidad del audio del juego.
 
Si el gameplay de Uncherted 4 no os convence del todo de las mejoras que ofrece PlayStation 4 Pro, podréis apreciarlas mucho mejor con esta comparativa de los gráficos de Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar