Un vídeo ofrece la comparativa gráfica entre el remake de Prince of Persia y el original

ElAnalistaDeBits nos muestra cómo ha avanzado Prince of Persia en 17 años.

Hace 17 años del lanzamiento de Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, el juego de la franquicia que salió para XBOX, PS2, Nintendo GameCube, GameBoy Advance y PC. El día de ayer Ubisoft anunció que tendríamos un remake de este mítico juego, y lo podremos jugar el año 2021 en PC, PS4 y Xbox One. A pesar de haber sido anunciado en esta época, el juego no estará disponible para la nueva generación.

Qué tan grande ha sido el salto gráfico en 17 años

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha subido un vídeo en el que compara el apartado gráfico de Prince of Persia: Sands of Time de 2003, con el de 2021. Aquí te dejamos el vídeo para que juzgues por ti mismo qué tan grande ha sido el cambio en 17 años.

Hace poco nos llegaba un rumor de que Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo podría llegar a Nintendo Switch, y si esto es así, las compañías para las que salió la versión de 2003 volverían a ser las protagonistas de esta aventura 17 años después.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar