Un vídeo parodia lo que ocurre cuando alguien campea el punto de reaparición

Un vídeo parodia lo que ocurre cuando alguien campea el punto de reaparición

En tus largas travesías por mundos de videojuego te habrás topado, más de una vez, con un punto de reaparición capaz de arruinarte la partida de forma absoluta. ¿Qué ocurre si un usuario decide campear el spawn de otro jugador continuamente? Algo parecido a lo que muestra la nueva parodia de la serie Epic NPC Man, que en el pasado nos ha dejado reírnos con otras curiosidades que solo comprenderán los auténticos gamers.

Hace poco, de hecho, te mostrábamos las consecuencias de que el carisma de tu personaje estuviera al máximo en un RPG. En esta ocasión, sin embargo, nos toca lidiar con el pesado de turno que, de vez en cuando, todos nos hemos encontrado en una partida. Aún peor es cuando el punto de reaparición coincide con la ubicación de un NPC, que no cejará en su empeño por destruirnos cueste lo que cueste.

Si quieres ver cómo ha planteado esta desquiciante aunque también desternillante situación los chicos de VivaLaDirtLeague no tienes más que dar echar un vistazo al vídeo que te ofrecemos a continuación, compartido en el canal de YouTube de estos cómicos a los que tanto gustan los videojuegos. ¿Te sientes identificado con el campeo al que someten al protagonista de la historia?

Cerrar