Un videoclip adelanta algunos detalles del nuevo parque de atracciones de Super Nintendo World en Japón

Este es el primer adelanto de Super Nintendo World y es impresionante.

Un videoclip adelanta algunos detalles del nuevo parque de atracciones de Super Nintendo World en Japón

2020 sin duda será uno de los mejores años para los fanáticos de videojuegos, no solo porque la PlayStation 5 finalmente será anunciada, sino también porque Nintendo lleva un tiempo trabajando en el proyecto de Super Nintendo World en Japón, un parque de atracciones temático basado en Super Mario Bros, y otros videojuegos que tienen que ver con el personaje. Anteriormente, se habían revelado algunas imágenes del progreso constructivo del complejo, pero ahora Nintendo nos ha dado un vistazo mucho más increíble de lo que esperábamos, ya que ha revelado un videoclip trailer que muestra un poco más de las instalaciones del establecimiento.

El vídeo ha sido compartido a través del canal de YouTube oficial de Nintendo, y nos muestra la primera vista de Super Nintendo World con personas que disfrutan del parque de atracciones junto a los personajes animados de Mario Bros. Esto es un gran anuncio para todos los seguidores de los juegos de Nintendo, a continuación te dejamos el videoclip para que veas todas las novedades.

En este adelanto se puede ver lo emocionante que será ir a este nuevo parque temático que va de la mano con Universal Studios Japón. El vídeo empieza mostrando una variedad de personajes muy conocidos, también tiene una parte animada de Mario Kart, e incluso una coreografía que va acompañada de la famosa música representativa de Mario Bros.

¿Te gustaría ir a Super Mario World?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar