Un videojuego de carreras para Dreamcast sale a la luz tras 18 años

Un videojuego de carreras para Dreamcast sale a la luz tras 18 años

Hace unas semanas te contábamos que diversos usuarios de Dreamcast estaban tratando de resucitar el modo online de algunos de los videojuegos más populares de la consola de SEGA. En esta ocasión, ha sido un aficionado el que ha recuperado un prototipo jugable y un kit de desarrollo de una obra que jamás llegó a estrenarse en la máquina de sobremesa.

Aunque sus desarrolladores, los rusos de Creat Studio, planeaban lanzarlo en la consola en 1999, el título de carreras futuristas Millennium Racer: Y2K Fighters solo se estrenó en PC. Sin embargo, sus responsables ya habían completado su programación en Dreamcast, tal y como ha demostrado Kuririn84 a través del blog japanese_cake.

Dieciocho años después, este usuario ha demostrado que el videojuego puede completarse totalmente con los archivos de los que dispone, por lo que ha decidido compartirlos en la red para que cualquier aficionado pueda disfrutarlo en su Dreamcast. A continuación te ofrecemos un gameplay de su funcionamiento en la icónica consola.

Cerrar