Un videojuego de Nintendo Switch propone hacer manualidades para evitar trampas en el multijugador local

Un videojuego de Nintendo Switch propone hacer manualidades para evitar trampas en el multijugador local

El multijugador local es una lata, especialmente cuando no podemos evitar que el otro jugador mire nuestra pantalla. Al igual que en una partida de póker, con una simple mirada nuestro adversario puede adivinar la estrategia que tenemos y ganar ventaja. Para evitar estos problemas Handy Mah-Jong, juego para Nintendo Switch, ha lanzado esta curiosa guía para que nosotros mismos nos creemos nuestro parapeto con el que prevenir estas trampas.

Dicha guía puede ser descargada directamente de la web de Handy Mah-Jong. En este archivo tenemos dos opciones, para ambos modos de juego de Nintendo Switch. Por un lado, podremos crear un triángulo para colocar en medio de la pantalla del pad, o aprovechar una percha de la que colgar una sábana, manta o toalla y dividir en dos nuestro televisor.

Una original forma con la que recurrir a las manualidades y evitar un truco tan antiguo como el de mirar la pantalla de nuestro adversario. Además, de esta forma ya puedes ir practicando de cara al lanzamiento de Labo, el sistema con el que Nintendo Switch quiere que unamos el mundo físico y el digital a través del cartón.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar