Un videojuego erótico desvela que cuenta con un descomunal…guión

Se  muestra el gran guion que contendrá un videojuego erótico

El sexo siempre ha sido un tema recurrente en los videojuegos. Y aunque el tratamiento de este pueda acabar con la censura de algunos títulos, poco a poco vamos viendo más juegos con el sexo como protagonista. O al menos, como parte importante del argumento. Y uno de esos juegos es Shin Koihime Musou Kakumei Souten no Haou. Un título que, como informa Kotaku, no solo va a destacar por su alto contenido erótico.
 
El juego, perteneciente a la serie Koihime Musou, presentará un gran número de personajes. Cada uno con un guion que no parece quedarse corto. Algo que los productores del título no han dejado de usar como promoción. Ya que, al parecer, este punto será uno de los mayores atractivos de este juego con tan extenso nombre.
 
A continuación te dejamos con las fotografías que han subido a la cuenta oficial de Twitter de Shin Koihime Musou Kakumei Souten no Haou, con las que podrás hacerte una idea de la cantidad de material que al parecer, se ha precisado para dar voz a este juego. Un título que podría acabar destacando más por su guion que por sus escenas para adultos.
 

Cerrar