Un videojuego esconde un easter egg para Mark Hamill y el actor lo acaba encontrando

Un desarrollador esconde un easter egg para Mark Hamill y el actor lo acaba encontrando

Deben existir pocas alegrías más intensas en este mundo que descubrir que un actor de la talla y la importancia de Mark Hamill es jugador del videojuego que has creado. Eso es lo que le ha ocurrido al desarrollador islandés Einar Egilsson, que realiza pequeños videojuegos para su página web cardgames.io. Cuando el creativo descubrió que el actor de Star Wars era habitual de su web decidió incorporar un easter egg solo para él.

Fue en mayo cuando Hamill compartió una captura del juego Yahtzee con una magnífica puntuación. La noticia llegó a oídos de Egilsson, que empezó a preparar su sorpresa. Una mujer que aseguraba conocer muy bien a Hamill le dijo al desarrollador que le gastara una broma y vaya si lo hizo. Se fijó en el avatar que gastaba el actor y decidió que a todos los que usaran el mismo les apareciera la imagen de Darth Vader como oponente junto a la palabra Dad (papá).

La broma fue tan efectiva que al día siguiente el actor de la saga Star Wars publicaba un nuevo tuit comentando lo que le había ocurrido en su querido juego Yahtzee. Sus fans pronto le advirtieron de la situación, a lo que Hamill contestó que tenía “los mejores fans de la galaxia”. Aquí te dejamos con todos los tuits del intérprete.

Publicaciones relacionadas

Cerrar