Un videojuego hentai tiene un creador de personajes tan completo que resulta perturbador

Atención, este artículo solo es recomendado para mayores de 18 años.

Puede que el realismo en los videojuegos se nos esté yendo de las manos y eso es precisamente lo que podría estar ocurriendo con Honey Select Unlimited, un videojuego de género hentai que se describe a sí mismo como el título con el creador de personajes definitivo. Lo cierto es que no anda desencaminado, pues en él podemos editar muchas cosas que en la mayoría de videojuegos no tendrían cabida, como los pechos o el pene.

Nuestros compañeros de Kotaku han podido probarlo en profundidad (no es un juego de palabras, de verdad) y han detectado que, efectivamente, hay multitud de opciones. Puede que en otros videojuegos (como Conan Exiles) hayas visto que se puede aumentar o disminuir el tamaño de los pechos de un personaje femenino, pero aquí podemos modificar el tamaño de la areola, el grosor del pezón o incluso el peso de los senos.

Sí, esta precisión en los parámetros de los pechos también es perfectamente extrapolable a los penes de los hombres. Y es que Honey Select Unlimited trata sobre sexo, de modo que sus creadores han querido cuidar hasta el último detalle para que todo esté al gusto del jugador. Sin más dilación te dejamos con un vídeo y con algunas imágenes que demuestran lo increíblemente detallado (y perturbador) que es este editor de personajes.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar