Un videojuego para estimular la vagina es ya una realidad

Un videojuego para estimular la vagina es ya una realidad

Kickstarter ha ido dejando todo tipo de productos a lo largo de este año. Por una parte, encontramos una consola que podremos construir nosotros mismos, y a la que podremos instalar los juegos clásicos que queramos. Pero también hemos sido testigos del regreso de ZX Spectrum gracias a un proyecto de Kickstarter que pretende reproducir las características originales de este ordenador, bajo el nombre de Spectrum Next.

Un videojuego para estimular la vagina es ya una realidad

No obstante, como informan desde Daily Mail, ahora se encuentra en su campaña de financiación el prototipo de un juego para móviles que ayudará a estimular la zona pélvica. Este videojuego funciona gracias a Perifit-S, un aparato inalámbrico que se conectará al juego y se deberá insertar en la vagina.

Y de esta forma se convertirá en un entrenador perfecto de la zona pélvica, debido a que los movimientos producidos por los músculos de dicha zona serán los que se verán reflejados en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. El objetivo principal de este producto es solucionar los problemas que pueda haber con respecto al piso pélvico, y que acaben causando en el futuro incontinencia o pérdidas, ya que de momento los ejercicios recomendados por la mayoría de doctores para tratar estos síntomas pueden no dar resultado.

En cambio, este producto ha sido diseñado por psicoterapeutas y ginecólogos, que afirman que refuerza de forma rápida y permanente los músculos del piso pélvico. En cuanto al juego en sí, podremos encontrar distintos niveles de dificultad que comprenderán desde objetivos más básicos como recolectar bonus, a otros más complejos como enfrentarnos a distintos enemigos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!