Un videojuego parecido a El juego del calamar está en desarrollo, afirma un conocido insider

Un videojuego parecido a El juego del calamar está en desarrollo, afirma un conocido insider

A lo largo de 2021 han pasado muchísimas que podríamos catalogar como buenas o malas. No obstante, algo innegable es que las futuras generaciones adictas a las series recordarán este año como el del Juego del calamar, conocido en su versión inglesa como Squid Game. Y bajo esta premisa, parece que se quiere explotar el gran éxito cosechado, al menos en apariencia según ha destacado un insider.

Todo esto viene a raíz de lo mencionado por Tom Henderson, quien ha insinuado que habría un videojuego basado en la serie en desarrollo, siendo así que ya se especula en torno a su llegada al sistema de videojuegos de Netflix, el cual se anunció y lanzó recientemente tras meses de rumores. Podéis ver el tweet a continuación:

Cabe mencionar por otro lado que no es la primera vez que vemos algo relacionado con videojuegos y El juego del calamar, ya que desde su lanzamiento se está viendo a muchos videojuegos adaptándose al formato de la serie, siendo uno de los casos más recientes el de Roblox.

Asimismo, y por otro lado, hay que señalar que esta información debe ser cogida con pinzas, ya que, como es habitual, lo que diga un insider no tiene que cumplirse necesariamente, pudiendo ser mera especulación o algo que haya escuchado mal. Asimismo, por la forma en la que está redactado el tweet, da la sensación de que incluso Henderson no está muy convencido de lo que escribe.

Un juego que podría estar o no en desarrollo según un insider

Por otro lado, hay que destacar que no han sido pocos los usuarios que ya han señalado que un juego como el de la serie existe, ya que, sin ir más lejos, tenemos en Fall Guy un ejemplo de lo que es cien psicópatas peleándose por oro en varios minijuegos infantiles.

Sea como fuere, hay que decir que el Juego del Calamar está lejos de pasar de moda, siendo uno de los mayores éxitos de Netflix en toda la historia de la plataforma y teniendo un final que tiene su explicación. Habrá que ver si consiguen expandir este universo por más medios, ya que, al menos de primeras, parece que la serie no tendrá segunda temporada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!