Un videojuego te muestra el peligro de estar jugando con el móvil mientras caminas por la calle

Un videojuego te muestra el peligro de estar jugando con el móvil mientras caminas por la calle

En ocasiones, con el objetivo de denunciar conductas como la que protagoniza este videojuego, surgen propuestas tan originales como la que te presentamos hoy. Actualmente el teléfono móvil nos acompaña a todas partes, provocando situaciones tan inconscientes como la de mirar el dispositivo o incluso jugar con él mientras caminamos por la calle.


Ese es precisamente el argumento de Risky Phone, un videojuego en el que el protagonista debe, a su vez, completar un sencillo videojuego mientras trata de mirar a su alrededor. De este modo, el usuario deberá esquivar vehículos y peatones mientras baja constantemente la mirada al móvil para superar el videojuego de la mejor manera posible.

No obstante, cabe tener en cuenta algunas consideraciones. Mientras el impacto contra un peatón simplemente nos hará tambalear, un atropello nos hará salir por los aires. Sin más dilación, te dejamos con algunas imágenes en las que podrás echar un vistazo a un juego que, en cualquier caso, ya puedes descargar par Windows en su versión preliminar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar