Un videojuego te permite hacer amistad con personas famosas

El mercado chino es uno en expansión y uno de los más prometedores en materia de videojuegos, pero también es uno en el que podemos ver títulos de lo más extraños. Es el caso de Super Star, un juego del que han hablado recientemente nuestros compañeros de Kotaku. En él interpretamos a un agente de una compañía de talento que debe hacer que una chica salida de un simulador de citas se convierta en una actriz y cantante famosa.

Sin embargo la parte más divertida de este videojuego son los cameos de actores, presentadores y todo tipo de famosos. La mayor parte de los que conocemos en un principio son asiáticos, pero luego la cosa va cambiando. Nos encontraremos con Dee Hsu, Lee MinHo, Bruce Lee, Stephen Chow o Jet Li. Pero cuando nos topamos con personas no asiáticas las cosas empiezan a ponerse verdaderamente extrañas.

Y es que no solo conoceremos a famosos americanos, sino que algunos de ellos incluso son personajes de ficción, como es el caso de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory. Según indican desde Kotaku las traducciones de Super Star son espantosas, pero sigue siendo un entretenimiento muy válido para pasar un rato. Te dejamos con algunas imágenes de este peculiar videojuego chino.

Cerrar