Un villano intentará cargarse la boda de Batman

Un villano intentará cargarse la boda de Batman

Por extraño que parezca, Batman y Catwoman tienen intención de casarse. Los fans de DC Comics tienen una cita ineludible con el papel el 4 de julio, día en el que se estrenará el número 50 de los cómics del Caballero Oscuro. Sin embargo, parece que no van a poder vivir felices y comer perdices. Al menos no si el Joker logra llevar a cabo lo que está planeando.

Como adelantan Screen Rant, la portada de este número ya ha sido publicada y, por lo que parece, no augura nada bueno para el que debería ser el día más especial de la vida de ambos héroes. Aunque ya se han dejado ver las malas reacciones del Joker en el número cero de DC Nation, del que parten varias historias distintas que desarrollarán a diferentes personajes, se sabe que el villano está tramando algo, pero se desconoce qué es lo que planea hacer exactamente.

Habrá que esperar al próximo 4 de julio para poder saberlo con certeza. En internet ya hay numerosas teorías y debates sobre lo que pueda ocurrir, como también otras que apuntan a ciertos detalles que Tom King, responsable de esta trama nupcial, ha insinuado con respecto a la reacción de la también villana, aunque no tanto, Harley Quinn. Al parecer, a la amada del Joker no le hará ni pizca de gracia que este intente arruinar una fecha tan señalada para Catwoman.

El resto no son más que incógnitas que apuntan al día de la publicación del próximo número de Batman. Habrá que ver si finalmente el héroe y su némesis femenina logran casarse o si, por el contrario, el Joker se sale con la suya y frustra todos los planes de boda.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar