Un youtuber destroza una carta Pokémon de Charizard en pleno directo

Una de las cartas más raras del momento.

De entre todo el merchandising de Pokémon, las cartas coleccionables de Pokémon pueden ser de los objetos mejor valorados de la marca. Más aún tras el lanzamiento de la nueva serie Shining Fates, entre las que se incluye una carta Shiny Charizard VMAX extremadamente rara y popular. Un youtuber fue capaz de encontrar uno de estos Charizard en directo, la lástima es que lo rompió antes a cambio de una donación de 50 dólares.

Durante un directo del conocido youtuber Nogla y su amigo Tyler «I AM WILDCAT» Wine, un espectador le ofreció 50 dólares por doblar el sobre de cartas que él eligiera. Desafortunadamente, el sobre elegido contenía esta rara carta de Charizard y había sido brutalmente maltratada al doblarse por todas lados. Pueden oírse perfectamente los gritos de frustración de Nogla y las risas de su compañero.

Dado que esta serie de cartas shiny se puso a la venta hará cosa de un mes y las existencias son más bien escasas, este que Nogla dobló se cotiza alrededor de los 400-600 dólares en el mercado de segunda mano. Más aún si se trata de una versión calificada. Parte de la comunidad no reaccionó nada bien a este juego de Nogla y cuestionó la necesidad de maltratar las cartas para ganar espectadores y donaciones.

A los pocos días, Nogla afirmó haber encontrado otra carta de Charizard VMAX, pero no se trata de la versión shiny y su valor es considerablemente menor. Veremos si en los nuevos juegos de la serie, los remakes de Pokémon Diamante y Perla y Leyendas Pokémon: Arceus.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar