Un youtuber desvela multitud de materiales no utilizados en Bully

Todos sabemos que Rockstar Games está centrando todos sus esfuerzos en Red Dead Redemption 2 y en seguir creando contenido para Grand Theft Auto V, de modo que muchos se preguntan si alguna vez volveremos a ver una entrega de la saga Bully (también conocida como Canis Canem Edit). Esa pregunta no tiene respuesta, pero ahora sí sabemos que el título de Rockstar tenía multitud de materiales descartados.

Así lo ha asegurado el youtuber SWEGTA en varios vídeos que ha ido publicando en los últimos tiempos. Este creador de contenido afirma que tuvo acceso a una beta de Bully durante un tiempo el año pasado y que eso le sirvió para conocer cosas que se habían descartado del título final de Rockstar Games. Hablamos de temas musicales alternativos o incluso cinemáticas de enfrentamientos que nunca llegaron a producirse.

Lo último que se ha desarrollado del videojuego Bully es un port para dispositivos móviles, pero por el momento no hay ni una sola pista que apunte a que la saga pueda volver en forma de remake o incluso secuela en un futuro cercano. Mientras tanto deberemos conformarnos con explorar los materiales inéditos que ha encontrado este youtuber y que, como no podía ser de otro modo, te dejamos a continuación para que los disfrutes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar