Un youtuber es detenido por robar una señal de tráfico

 

Un youtuber es detenido por robar una señal de tráfico

Encontrar el éxito en YouTube es algo al alcance de pocos: gameplays, blogs, contar relatos de terror. Estas son algunas técnicas empleadas por los más famosos de esta plataforma. Sin embargo, en ocasiones los usuarios de esta web recurren a medidas un tanto criticables para hacer de sus vídeos los más virales. Es el caso de RossCreations, quien ha sido detenido después de uno de sus vídeos.

¿Y qué es lo que ha hecho RossCreations para acabar de esta forma? Pues este youtuber tuvo una idea para hacer que su vídeo se volviera viral: robar una señal de tráfico, concretamente una de STOP con la que se gestionaba el tráfico en un cruce. Una situación que pudo haber ocasionado un grave accidente automovilístico, motivo por el cual parios agentes se personaron en el lugar de los hechos. Una situación que supuso el cierre perfecto a esta historia.

Al menos para RossCreations ya que en el vídeo, ya borrado de YouTube, aparecen estas imágenes. Ahora, tal y como se informa en Gizmodo este youtuber se enfrenta a una multa y a unos pagos a su abogado que han llevado a este chicjo a solicitar ayuda a sus seguidores para conseguir un total de 5.000 dólares con los que pagar estas facturas.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar