Un youtuber es víctima de la broma de un usuario que le hace perder 100 dólares

Un youtuber recuerda lo dolorosas que son las donaciones falsas

Muchos usuarios de la red de redes ya no viven de subir vídeos a YouTube, sino que cada vez son más los que tratan de hacerse hueco en el mundo del streaming. Allí sus seguidores pueden realizar donaciones para apoyar su trabajo si así lo desean. Ahora ha sido el youtuber especializado en Nintendo Desmond Etika Amofah el que ha querido hablar sobre las falsas donaciones y sobre el daño que causan a los streamers.

Amofah ha contado en un reciente vídeo que últimamente ha recibido cinco donaciones de entre 50 y 100 dólares por parte de un mismo usuario. Sin embargo, el donante luego cancelaba las donaciones y la plataforma PayPal obligaba al propio Amofah a hacerse cargo de los gastos de procesamiento de la devolución. La “broma” de este supuesto fan del youtuber le ha costado a Desmond Etika Amofah la cantidad de cien dólares.

El youtuber señala que todo lo que hace él lo gestiona a través de PayPal y que comportamientos como el de este usuario no solo dañan por hacer falsas ilusiones, sino que acaban repercutiendo económicamente en el creador de contenido en cuestión. Si alguna vez has hecho una de estas falsas donaciones a streamers o tenías pensado hacerlo piensa en el daño que puede hacer a ese youtuber que tanto te gusta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar