Un youtuber esconde 100.000 dólares en Minecraft

Comienza la caza del tesoro en uno de los servidores de Minecraft.

Minecraft es una auténtica caja de sorpresas. El título siempre ha dado pie a la creatividad más literal de los jugadores, pero ahora ha adquirido otro giro de lo más especial con la idea de un youtuber. ¿Te gustaría participar en la caza de un tesoro real? Pues ahora es posible. Mr Beast ha dado el pistoletazo de salida a un desafío que consiste en encontrar los tesoros escondidos en un servidor de Minecraft. Tesoros que llegan a un total de 100.000 dólares.

100.000 dólares escondidos en este servidor de Minecraft

El servidor en concreto es DreamSM, uno bastante frecuentado por streamers. En este, el youtuber dejó preparada una serie de pistas bastante crípticas que llevarían a diferentes tarjetas regalo repartidas por el mundo de juego. Varios desafíos con pruebas tan variopintas como tener que eliminar a otro jugador en combate, recoger cierta cantidad de recursos, hacer varias construcciones o adentrarse en lugares escondidos.

Una iniciativa que ha durado unas horas, ya que el streamer Tubbo consiguió todas las recompensas al tiempo. Aun así, este va a repartir los premios entre los usuarios que estuvieron viendo su stream, como agradecimiento. ¿Y qué premios son? Pues tarjetas por valor de 10.000 dólares para tiendas como Amazon o IKEA, como también para Taco Bell o Best Buy. Además de eso, también tarjetas de 5.000 dólares para KFC, Apple o Target y varias de 1.000 dólares para la eShop, PSN y demás.

Una iniciativa de lo más original que sigue recordándonos por qué Minecraft es tan famoso y por qué cosas como el fichaje de Steve en Smash Bros. no son un disparate. El juego de Mojang sigue dando que hablar a pesar de haber pasado tanto tiempo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar