Un youtuber filtra el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War

Dicho modo será presentado oficialmente el próximo día 9 de septiembre.

Tras presentar al mundo de manera oficial la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la exitosa serie de juegos tipo shooter de Activision, Treyarch, la desarrolladora del juego, anunció que podremos echar un primer vistazo al apartado multijugador en tan solo unos días. Pues bien, gracias a un youtuber que ha filtrado por error dicho apartado, ya hemos podido ver qué nos esperará en la vertiente online del juego cuando este se ponga a la venta en tan solo unos meses.

Aunque la gran mayoría de vídeos que han sido publicados con el contenido en cuestión han sido eliminados, algunos usuarios han conseguido publicar algunas imágenes en las redes sociales, como podéis ver sobre estas líneas. Podemos confirmar que se trata de una fase alfa de un mapa ambientado en Miami, por lo que es más que probable que el material que veamos en unos días esté mucho más avanzado. Por este motivo, lo mejor es esperar a ver el contenido oficial del modo multijugador para conocer mejor cómo será.

Novedades en la narrativa

Os recordamos que, tal y como se ha anunciado recientemente, será Treyarch la compañía que lleve la narrativa de la saga Call of Duty a nuevos lugares, ofreciendo en Call of Duty: Black Ops Cold War un sistema de decisiones que influirá en lo que sucede en el juego y que dejará como consecuencia diferentes finales a nuestra disposición. Además, se ha hecho oficial que se tratará de una secuela del Black Ops original. El juego tiene confirmado su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, y más tarde en Xbox Series X y PlayStation 5.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar