Un youtuber fusiona una PlayStation 4 y una Xbox One para crear la consola definitiva

Un youtuber fusiona una PlayStation 4 y una Xbox One para crear la consola definitiva

Hace unos meses salía a la venta la exitosa Nintendo Switch, una consola híbrida que en solo unas semanas agotó prácticamente todo el stock mundial. No obstante, un youtuber ha querido llevar el término híbrido hasta sus últimas consecuencias y fusionar, en un solo aparato que la industria del videojuego nunca proporcionará de manera oficial, lo mejor de PlayStation y Xbox One.

Este experto manitas se ha puesto manos a la obra para construir una máquina, apodada Xstation, capaz de ejecutar tanto videojuegos desarrollados para la consola de Sony como para la de Microsoft. Para ello ha dispuesto cada uno de los lectores en un extremo del aparato, que de este modo es capaz de leer todo tipo de juegos aunque no de manera simultánea.

Sin más dilación, te invitamos a conocer la creación de Eddie Zarick, que ha compartido un vídeo del resultado final en su canal de YouTube. Como verás, la consola cuenta con un puerto de conexión compartido, varias entradas USB y una para el cable HDMI. ¿Qué te parece esta espectacular unión entre las dos principales máquinas de sobremesa del mercado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar