Un youtuber graba la reacción de sus padres a los fatalities de Mortal Kombat 11

Los padres no ven con buenos ojos estos fatalities por su forma tan desagradable.

Jonny Cage en Mortal Kombat 11 Mortal Kombat 11 es un videojuego de peleas que ha salido recientemente al mercado. Ha tenido muchas críticas tanto positivas, por sus nuevos combos y fatalities, como negativas, debido a los micropagos para conseguirte todos los accesorios con los que cuenta el juego.

Como hemos comentado uno de los pilares fundamentales de Mortal Kombat 11 son sus fatalities, ataques finales que desgarran al rival tanto por dentro como por fuera, con las armas características de cada personaje. Estos ataques son muy violentos y sobretodo muy sangrientos a lo Tarantino. Un youtuber ha realizado un vídeo en el que graba a sus padres reaccionando a todos los fatalities de los personajes. El youtuber en cuestión es Mark Petrie, os dejamos el enlace aquí.

Como habéis podido ver en el vídeo no lo ven los padres de Mark con buenos ojos estas acciones que tienen los luchadores contra sus rivales. Al finalizar dicho vídeo los padres se preguntan que quien ve este tipo de cosas tan desagradables. Vivimos en un mundo donde la violencia en los videojuegos puede ser extrema, pero es un método de entretinimiento. Sin embargo se censura otro tipo de contenido que no es nada violento para las personas que lo ven. ¿Creéis que llegará un límite donde la violencia en un videojuego sea censurada?

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar