Un youtuber hace un vídeo en imagen real de Mario Kart para que Nintendo le contrate

Un youtuber hace un vídeo en imagen real de Mario Kart para que Nintendo le contrate

Hoy en día hay cursos y talleres de búsqueda de empleo en los que se hace hincapié en la confección de currículums y cartas de presentación, en mejorar y poner al día tus conocimientos, en cómo comportarse en una entrevista y demás aspectos importantísimos. Y es cierto que juegan una baza crucial a la hora de asegurarte un futuro. Por otro lado, siempre puedes tomar tu juego favorito y subir a YouTube un vídeo recreándolo en imagen real. Por lo menos, hay un youtuber que con ello espera que Nintendo le añada a sus filas.

Se trata de Devin Graham, alias devinsupertramp, que se labró una cierta fama en la red por sus vídeos con actores reales en los que recreaba algunos de sus videojuegos favoritos. Su última creación se inspira directamente en una de sus pasiones, pero este vídeo con actores de carne y hueso con el que Graham rinde homenaje al futuro Mario Kart 8 Deluxe y a la saga en general tiene una segunda intención que Graham no oculta en la descripción. Es una carta de presentación a Nintendo, por si necesitan a alguien que haga vídeos de juegos en imagen real.

“Mi meta definitiva es trabajar con Nintendo algún día, y esto lo he hecho con la esperanza de que vean lo apasionado que soy con sus propiedades, así que Nintendo, si estás leyendo esto, trabajemos juntos”, dice Graham en la descripción de su último vídeo en YouTube. Quién sabe si alguien del departamento de recursos humanos de Nintendo está viendo sus vídeos en la pausa para el café, pero es una oportunidad que desde luego Graham no quiere desaprovechar. ¿Tendrá éxito?

Además, te recordamos que el famoso youtuber PewDiePie está sumergido en una gran polémica con Disney debido a un polémico vídeo.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar