Un youtuber japonés gasta 20.000 dólares para comprar todo lo que vende la nueva tienda de Nintendo en Tokyo

Esto es todo lo que un fanático de Nintendo quisiera tener.

Un youtuber japonés gasta 20.000 dólares para comprar todo lo que vende la nueva tienda de Nintendo en Tokyo

Hace poco, la nueva tienda de Nintendo abrió sus puertas en Tokyo, se trata de un gran local lleno de muchos productos originales de los videojuegos de la compañía, como Mario Bros, The Legend of Zelda, Splatoon, Pokémon y más, incluso hay estatuas gigantes que ambientan el lugar de la forma más genial posible. Esta macro-tienda es el lugar ideal para todos los fanáticos de Nintendo, y esto lo hemos podido ver a la emoción que ha presentado un Youtuber al entrar en esta tienda.

Uno de los aficionados a los videojuegos de Nintendo, es sin duda Hikakin, uno de los Youtubers más famosos de Japón. Este tuvo la oportunidad de visitar la tienda de Nintendo en Tokyo cuando fue la apertura oficial el 22 de noviembre, el Youtuber gastó hasta 2.176.758 yenes, lo cual es aproximadamente equivalente a 20.000 dólares.

En la tienda hay más de 1000 productos diferentes, esta gran variedad se dividen por sectores donde se pueden ver cosas de los personajes más icónicos de Nintendo. El Youtuber ha comprado algunos de los productos más llamativos hasta llegar a 20.000 dólares, una suma muy grande que a todos los fanáticos les encantaría invertir en esta afición.

¿Te gustaría ir a la tienda de Nintendo en Tokyo?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar