Un youtuber japonés ha creado un alucinante GTA en la vida real

Los Yakuza y los chicos de Rockstar Games estarán orgullosos de este homenaje.

Ante la posibilidad de un GTA VI enorme y muy realista, parece que algún fan ávido de que la nueva entrega de la saga de Rockstar Games llegue ya, ha tenido la genial idea de crear un GTA a lo Yakuza japonés en la vida real, es decir, con gente de verdad y con una cámara que sigue al personaje principal, como si estuviéramos dentro del juego de verdad.

Podrás ver el vídeo un poco más abajo, trabajo del canal de YouTube 駒沢アイソレーション【KOMAZAWA ISOLATION】 que nos ha dejado con la boca bien abierta. Nos ha fascinado que hayan logrado que la cámara, su movimiento y la forma de grabar este GTA tan especial, se parezca bastante a lo que podría ser un juego de última generación. Además, la ambientación Yakuza en Japón es de lo más interesante y da para unas grandes peleas a pie de calle que no te quieres perder.

¿Qué piensas de este GTA versión realista japonesa, es lo que cabría esperar del juego de Rockstar Games si se hiciese realidad o crees que le falta algo más para ser perfecto?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar