Un youtuber juega a un MMO 21 años después de su estreno y encuentra algo terrorífico

Un youtuber juega a un MMO 21 años después de su estreno y encuentra algo terrorífico

Los videojuegos MMO (multijugadores masivos online) ofrecen una rica experiencia al jugarlos junto a muchas otras personas, ese es su objetivo. Por ello, cuando la gente deja de jugarlos y caen en el olvido carecen de sentido. Pero un youtuber es aficionado a probar títulos que ya nadie recuerda y así comienza esta historia.

El usuario, llamado vinesauce, entró en el MMO Active Worlds, estrenado en 1995, y encontró justo lo que esperaba: un mundo gigantesco y vacío. No obstante, al final acabó cruzándose con Hitomi Fujiko. El autor de los vídeos pensaba que se trataba de un NPC creado para ayudar a los novatos, pues no paraba de repetir las mismas frases una y otra vez.

Pero cuando se acercó a hablar con él vio que se trataba de una persona real que por alguna razón se ha quedado sola en ese siniestro mundo de Active Worlds. Y es que el universo de este MMO también tiene algo de terrorífico en su ambiente, a lo que el amigo Fujiko ha contribuido.

Aquí tienes algunos vídeos e imágenes que te ayudarán a comprobar por qué esta situación fue tan desagradable para el bueno de vinesau:

Publicaciones relacionadas

Cerrar