Un youtuber monta un PC capaz de mover juegos actuales con solo 50 euros

Un youtuber monta un PC capaz de mover juegos actuales con solo 50 euros

Muchas veces habrás oído aquello de que jugar en PC es muy caro y que requiere enormes cantidades de dinero para poder actualizar los componentes cada pocos años. Esa afirmación depende de a quién le pidas que te monte un PC, pues el youtuber Hardware 360 ha logrado lo que se creía imposible: montar un PC con solo cincuenta euros y que este sea capaz de mover juegos actuales como Overwatch o The Witcher 3.

La única trampita es que ya tenía en su poder una tarjeta gráfica lista para usar, pero todos los demás componentes los ha conseguido esperando al momento justo para hacerse con ellos de segunda mano. Una vez que lo consiguió probó los dos mencionados juegos además de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Battlefield 4, Crysis 3, Assetto Corsa, Rise of the Tomb Raider y Battlefield 1.

Todo ello le ha funcionado a la perfección. Cabe señalar que aunque como curiosidad esté muy bien no es recomendable montar un PC low-cost de este modo, pues cualquiera de las piezas podría fallar más pronto que tarde. Sin más dilación te dejamos con el vídeo en el que el mencionado youtuber lo explica todo y una lista con los componentes que forman parte de este increíble PC gaming de 50 euros.

  • Placa: Gigabyte GA-M61P-S2
  • Gráfica: AMD Radeon HD 6950
  • Procesador: AMD Phenom II x4 955 (4 núcleos a 3.2 Ghz overclock a 3.6 Ghz)
  • Ram: DDR2 4x1gb a 666 Mhz
  • Disco duro: Hitachi de 2.5″ a 5400rpm

Publicaciones relacionadas

Cerrar