Un youtuber muestra material inédito en New Super Mario Bros. U Deluxe

Podemos ver gracias a un editor cosas que no salieron a la luz.

mario Muchas personas realizan streaming de sus juegos preferidos en diversas plataformas. Los juego de Mario siempre han sido una delicia de ver por parte de la comunidad. Hoy os traemos una noticia relacionada con el videojuego New Super Mario Bros. U Deluxe.

Y es que el youtuber y gran fan de Nintendo Ceave Gaming, recientemente hizo un video que muestra algunos de los contenidos no terminados y ocultos en New Super Mario Bros. U. Ceave usó un editor de niveles hecho por fans para el juego para mostrar el contenido no utilizado.

Ceave usó el editor de niveles y juegos creado por los fanáticos, llamado Miyamoto por el creador de Mario, para profundizar en los archivos del juego y hacer que parte del contenido ocutlo volviera a funcionar en el juego.

Algunas de las piezas más interesantes de contenido de corte incluyen bloques de hielo que se desploman, que funcionan perfectamente cuando se vuelven a agregar al juego. Estos bloques de hielo se voltean y se mueven en un patrón determinado y, según Ceave, estos bloques cortados están básicamente completos y terminados. Se desconoce por qué fueron cortados.

Además de un sorprendente número de filtros visuales, fondos y enemigos también fueron eliminados. Los efectos de partículas de nieve que se cortaron son realmente interesantes porque se ven muy bien y parecen un ajuste perfecto para niveles de nieve.

Os dejamos el vídeo a continuación para que le echéis un ojo y juzguéis por vosotros mismos.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar