Un youtuber revoluciona la red al poseer una supuesta Nintendo Switch

Un youtuber afirma poseer una Nintendo Switch

Nintendo Switch todavía no está disponible para ninguna persona en el planeta. Aún están trabajando en la consola, por lo que es imposible que pueda estar en manos de alguien que no esté dentro de la propia compañía. No será hasta marzo de 2017 cuando la plataforma híbrida de Nintendo se ponga a la venta en todo el mundo. Sin embargo, un Youtuber está causando un gran revuelo en la red, porque dice ser el dueño y señor de una Nintendo Switch. Etika, que así es como se llama en Internet, incluso la ha mostrado en uno de sus más recientes directos.

En el vídeo podemos ver cómo durante unos segundos, el chaval, visiblemente emocionado, muestra el dispositivo y los mandos que forman parte de él. El vídeo ha sido borrado de Youtube, pero gracias a una usuaria de Twitter, te podemos enseñar el momento exacto en el que Etika desvela su secreto. Tras el impacto inicial, son muchas las personas que se han mostrado escépticas ante el hecho de que posea una consola que todavía está siendo desarrollada.

Algunos afirman que sí, que es la consola real, mientras que otro sector de Internet señala que solo se trata de una réplica de la consola creada con impresión en 3D. Te dejamos a continuación el vídeo, para que saques tus propias conclusiones.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar