Un youtuber se bebe una botella de tabasco al fallar en la predicción de Fallout 76

Hace tan solo unas horas la compañía norteamericana Bethesda inició un peculiar streaming en el que aparecía un Vault Boy, la mascota de la saga Fallout, y el clásico mensaje “Please, stand by” tan típico de la franquicia postapocalíptica. Todo apuntaba a un anuncio inminente y así acabó siendo, pero lo que muchos no esperaban es que se tratara de un nuevo videojuego. Uno llamado Fallout 76, que apunta a ser un juego online de supervivencia.

Algunos creían que se trataría de un port de Fallout 4 para Nintendo Switch o de una remasterización de Fallout 3. Precisamente este último caso era el de un usuario de los foros de Reddit llamado TheYadda. El internauta, que también tiene un canal de YouTube con más de 1.500 suscriptores, dijo que si el anuncio de Bethesda no era Fallout 3 Remastered se bebería una botella de tabasco o salsa picante enterita, tal y como indica el portal VG247.

Ahora ya sabemos que el anuncio finalmente fue Fallout 76, de modo que solo queda por saber si TheYadda ha cumplido su promesa. Es posible que la respuesta te satisfaga porque, en efecto, este youtuber y redditor ha subido un vídeo a su canal de la plataforma propiedad de Google en el que vierte todo un bote de tabasco en un vaso de cristal y se dispone a beberlo, como bien dijo que haría en caso de que no se cumpliera su predicción.

Si alguna vez has probado esta salsa sabrás que unas pocas gotas ya son suficientes para comenzar a sentir un creciente picor en tu interior, de modo que imaginar la sensación de tragar durante varios segundos esa salsa picante es muy desagradable. Sin más dilación te dejamos con el vídeo de TheYadda para que compruebes por ti mismo cómo es completamente cierto que ha cumplido su promesa, por muy dura que fuera.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar