Un youtuber se disculpa durante siete minutos tras perder un torneo que aseguró que iba a ganar

La cultura japonesa es una muy especial y un reciente hecho que han recogido nuestros compañeros de Kotaku nos lo ha vuelto a dejar muy claro. Y es que un popular youtuber nipón llamado Mokou aseguró que si no era capaz de ganar en el primer torneo oficial de Puyo Puyo organizado por Sega daría por terminada su carrera como jugador profesional. El problema es que Mokou no solo no consiguió ganar, sino que cayó eliminado de forma sorprendente en la primera ronda.

En la competición estaba presente Mizuki Hosoyamada, productor de Puyo Puyo y que estaba completamente al tanto de la apuesta que había hecho Mokou con sus seguidores. Tras observar su eliminación el ejecutivo tuvo unas palabras para el youtuber: “Bueno, Mokou, no permitiremos que te retires. Por favor, gana en un futuro este mismo torneo y entonces retírate si así lo crees oportuno”, señaló dándole una segunda oportunidad.

Sin embargo Mokou no estaba satisfecho por cómo habían salido las cosas y grabó un vídeo de siete minutos en el que pedía disculpas a sus seguidores por haberles fallado y por haber dicho que se iba a retirar cuando tiene intención de seguir en activo. Según Kotaku el youtuber se disculpó con la técnica del dogeza, la forma más educada de hacerlo en la cultura japonesa. “Por favor, dadme una oportunidad más”, concluyó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar