Un youtuber se está dedicando a pasear por grandes videojuegos

El youtuber Engima esta recorriendo los mapas de juegos como Watch Dogs 2 o Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Los videojuegos Open World ofrecen en la mayoría de los casos mapas inmensos y desarrollados con gran detalle y realismo, sin embargo, la cantidad de misiones y la inmediatez de desplazarse por los mismos a la hora de realizar misiones no permiten disfrutar del paisaje lo suficientes. Sin embargo, cómo reporta Kotaku el yotuber Enigma ha comenzado a publicar gamepleays donde se recorre grandes localizaciones de los videojuegos.

En su último vídeo el youtuber ha subido un vídeo de Watch Dogs 2 ha recorrido varias de las zonas más destacadas del mapa del juego de Ubisoft cómo los Puentes de Golden Gate o de San Mateo así como la versión del juego de Silicon Valley y también ha publicado gameplays recorriendo los territorios de Grand Theft Auto 4 y 5 siguiendo el mismo itinerario. A mayores ha visitado el mapa de Red Dead Redemption 2, uno de los mayores mapas del mundo de los videojuegos en los últimos años, en un vídeo a mayor velocidad donde se visitan varias localizaciones de la Norteamérica del Siglo XIX llegando hasta la parte nevada del mundo del juego a su vez enfocándose en como cambia la iluminación a medida que prosigue su camino en el último gran trabajo de Rockstar.

Es encomiable el trabajo de Enigma al centrarse en lo grande que son los mapas de estos juegos así como para ayudar a percibir el nivel de trabajo que hay detrás de ellos y que muchas veces se pasa por alto en el mundo de los videojuegos de Mundo Abierto, género que cada vez está más en boga.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar