Un youtuber transforma un microondas en una consola

Un youtuber transforma un microondas en una consola

Un artista trataba de vender, hace algunas semanas, una recién estrenada Nintendo Switch que había achicharrado en el microondas. No obstante, este electrodoméstico no sirve únicamente para destruir consolas, sino para darles vida. Y si no, que le pregunten a Colin Furze, que no ha dudado en servirse de su microondas para crear una experiencia que llamará la atención de cualquier gamer.

Con el objetivo de agilizar esa aburrido periodo entre que el usuario pulsa el botón de calentar y espera hasta que la comida esté lista, el presentador de Furze’s Invention Show ha inventado el pasatiempo definitivo. En lugar de conformarse con mirar cómo dan vueltas los alimentos, el Play-o-wave permite disfrutar de una rápida partida e cualquier videojuego compatible durante el proceso.

Para ello, simplemente ha instalado una pantalla sobre la puerta del microondas, que en un primer momento pensó en retirar. Sin embargo, las interferencias y la posible radiación le animaron a conservarla. Además, ha conectado directamente al aparato un mando que actúa como soporte de los videojuegos pero que también puede ser sustituido por otro tipo de dispositivo. ¿Qué te parece su gran invento?

Cerrar