Un youtuber usa Amazon Prime para ayudar a los sin techo de Nueva York

Un youtuber usa Amazon Prime para ayudar a los sin techo de Nueva York

Aunque está presente a lo largo del año, estas fechas son altamente propicias para hacer uso de los servicios de Amazon y ahorrarles algo de trabajo a Papá Noel y a los Reyes Magos. Pero el comprarnos artículos para nosotros mismos o por necesidad es solo una de las posibles maneras de hacer uso de las posibilidades de la tienda online. Amazon puede servir también para facilitar la vida a los más necesitados, como ha demostrado un youtuber.

En una gran ciudad como Nueva York hay infinidad de personas que no pueden permitirse un techo bajo el que vivir. Los informes indican que durante el último año, la cantidad de indigentes ha aumentado en un 40%, y Rob Bliss ha demostrado lo fácil que es, con ayuda de las nuevas tecnologías, hacer su vida algo más fácil. En un reciente vídeo, Bliss se ha ido acercado a varios sin techo por la ciudad y les ha preguntado qué artículos necesitaban. Principalmente, los preguntados le respondían con peticiones como ropa interior, mochilas o agua.

 

 

Para su sorpresa, todos ellos recibieron al cabo de unas dos horas un paquete de Amazon con los artículos que habían solicitado. Bliss es el que se encarga, a través de Amazon Prime Now, de solicitar la entrega en dos horas de estos objetos en las direcciones específicas donde había encontrado a los indigentes, y donde aguardó cada entrega.

«Estoy seguro de que esta técnica podría usarse con Postmaters o con quien sea. Simplemente quería demostrar lo fácil y conveniente que puede ser traer a una persona necesitada lo que necesita y fomentar ese comportamiento», dice Bliss, quien recalca que su vídeo no está patrocinado en medida alguna por Amazon, aunque podría pasar por una estupenda campaña publicitaria. Ahora falta que cunda el ejemplo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar