Un youtuber ya jugó a Pokémon GO en el Área 51 y este fue el resultado

La furgoneta blanca del gobierno is watching you.

simpsons area 51

El evento de Facebook «Rodeemos el Área 51, no nos pueden parar a todos» ha vuelto a levantar el interés general por los extraterrestres y por la misteriosa Área 51 que se encuentra en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Tanto es así, que antiguos vídeos relacionados con el Área están volviendo a tener visitas y comentarios, como uno de Pokémon GO de 2016.

El famosísimo evento que ya cuenta con 1,6 millones de usuarios confirmados que correrán como Naruto para evitar las balas de los militares y salvar así a los extraterrestres que se encuentran allí presos ya ha creado multitud de memes y se ha convertido en la nueva moda de Internet.

Tanto es así, que un antiguo vídeo de 2016 «Pokemon Go At Area 51» subido por Super Mega en el que dos jugadores se acercan al Área para ver qué tipo de Pokémon hay allí se ha vuelto a llenar de comentarios y visitas en los últimos días.

En el vídeo, un par de jugadores se acercan a la puerta del Área 51 e intentan jugar a Pokémon GO para ver los posibles Pokémon misteriosos que hay allí. Entre que no hay cobertura, una furgoneta blanca les observa y que tampoco encuentran nada, el vídeo carece un poco de interés.

¿Qué pasará el próximo 20 de septiembre de 2019? ¿Conseguirán liberar a los extraterrestres al estilo Naruto? Tendremos que esperar para saber la respuesta. Aunque, si quieres continuar con la broma, ya hay una página oficial en la que se vende merchandising del evento de Facebook con camisetas con la frase «I survived Area 51».

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar