Una aplicación de piano llegará a Nintendo Switch el 15 de mayo

Una aplicación de piano llegará a Nintendo Switch el 15 de mayo
Piano! traerá ese instrumento a nuestra consola

Piano! es una aplicación que llegará a Nintendo Switch el próximo 15 de mayo y convertirá nuestra consola en un mini piano. Sabec son los desarrolladores de esta aplicación que llegará en muy pocos días y que ya está disponible en la eShop de Nintendo, tal y como cuentan desde GoNintendo.

Según sus desarrolladores, "Piano es un juego simple y divertido para niños y adultos de todas las edades, que te enseñará a tocar tus canciones favoritas". Puedes elegir una de las 9 canciones clásicas de aprendizaje incluidas que servirán para enseñarte a tocarlas como un profesional. Te sorprenderá lo fácil que es tocar algo que suena tan asombroso de forma tan rápida.

Piano también viene con un modo de reproducción libre, para que puedas hacer lo que quieras, tal vez después de practicar bastante en el modo de aprendizaje puedas tocar una de las canciones incluidas sin ninguna ayuda y sorprender a tu familia y amigos. Piano es la forma más divertida para que cualquiera pueda empezar a aprender a tocar el piano y mejorar la coordinación entre las manos y los ojos.

El juego estará disponible en Nintendo Switch el 15 de mayo a un precio de 9.99$.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!